CURSO DE PROF. DE AERÓBICS

Duración: 3 meses

"Aprenda a mejorar su dieta y nutrición a través del vegetarianismo y el estudio de la salud integral"

El balance ideal de los alimentos y la importancia de cada elemento. Dietas y recetas, la importancia de los minerales, vitaminas, proteínas, sales y mucho más!

En la actualidad, se considera a la gimnasia como un elemento necesario tanto para alcanzar la plenitud como para comple-mentar con ciertos tratamientos en contra de la obesidad sean estos dietas o alguna otra clase de ejercicio físico.

Porque es una actividad regeneradora, la gimnasia está siendo cada vez más aceptada en el mundo, incorporándola en los programas educativos para inculcarla desde las etapas más tempranas. Esto se debe, además, a que un niño que realiza actividades físicas demuestra mayor concentración e interés con respecto a otras actividades de carácter intelectual.

En este curso, también, daremos prioridad a la didáctica ya que no sólo trataremos de adoptar la gimnasia como una constante en nuestras vidas sino que también, intentaremos dar las pautas para poder enseñar esta disciplina adecuadamente. Por esta razón, el curso le permitirá sentirse plena y contribuir a que otros cientos de personas lo logren.