CURSO DE FABRICACIÓN DE CARTERAS

Duración: 2 meses

"Incorpore este oficio para la producción de marroquinería como fuente de trabajo"

El curso abarca el conocimiento de la técnica y la práctica de este oficio milenario. Incluye diferentes modelos con materiales y pasos a seguir para fabricar exitosamente sus diseños e ideas. Además de moldes e ideas para realizar facilmente.

Tiene en sus manos un curso verdaderamente interesante no sólo por las posibilidades que brinda de desarrollar una tarea de arte manual, sino porque además le ofrece la oportunidad de fabricar carteras para su posterior venta; con lo cual, no sólo se entretendrá sino que además podrá proyectar una tarea lucrativa.

De todos los modelos que ofrecemos en las siguientes lec-ciones, Usted podrá seleccionar aquellos que le resulten más accesibles, tanto sea por su practicidad en la ejecución como por su economía en materiales.

Las carteras, que Usted mismo fabricará, servirán para obse-quiar, usar y/o vender. Todo dependerá de sus expectativas y de su aprendizaje.

No dudamos que este último punto podrá resolverlo sencilla-mente, ya que todos nuestros cursos ofrecen un sistema muy didáctico y fácil de comprender.