CURSO DE CERÁMICA

Duración: 3 meses

"Descubra esta técnica artesanal para crear todo tipo de objetos y generar una fuente de trabajo"

Este curso le brindará las herramientas para aprender y aplicar la técnica para crear objetos con el torno, tallado y decoración. Además incluye la creación en serie y el uso de moldes, como también diferentes técnicas para cortar y manipular la arcilla y obtener buenos resultados.

Este curso de Cerámica ha sido pensado para que Ud. pueda desarrollar tan grata y creativa actividad sin la necesidad de emplear horno ni accesorios de alto costo.

Aprenderá técnicas de armado, armado y terminación de dife-rentes piezas e incluso desarrollaremos lecciones destinadas a la fabricación específica de adornos y bijouterie.

Su propia imaginación hará que a partir de la primera lección realice trabajos muy entretenidos y a partir de entonces des-cubrirá un mundo maravilloso como lo es el de la Cerámica.

Jarrones, cazuelitas, recipientes, platitos, souvenirs, colgantes, adornos y mucho más...

Ud. también creará sus propios diseños. Fabricaremos algunas piezas con armazones de alambre y combinaremos diferentes técnicas.

Apasionante, entretenido y hasta con probabilidades de trans-formarse no sólo en una actividad de diversión sino en la principal.