CURSO DE COTILLÓN

Duración: 4 meses

"Decore y realice las ambientaciones más divertidas para los niños y grandes"

Este curso contiene las herramientas para desempeñarse como planificadora de fiestas o eventos. Realice manualidades creativas para decorar el espacio. Sugerencias para tarjetas, cómo organizar la fiesta, la piñata, la mesa, el show, colgantes y todo lo que haga de su evento único e inolvidable.

Hoy puede tener en sus manos, sin dudas, un curso verdaderamente interesante, no sólo por su contenido sino también por las múltiples expectativas que se abrirán ante usted.

Esta tarea es altamente creativa y no se reduce a los ejemplos prácticos que aquí citamos, dado que el armado de COTILLON incluye modelos, forma y elementos de lo más variado que cada armador/a, irá incorporando de acuerdo a lo que su propia inventiva e imaginación determinen.

Dentro del rubro cotillón, se incluyen todos los accesorios que pueden emplearse en un agasajo, especialmente de cumpleaños o comunión, pudiendo utilizarse varios de estos elementos como manualidades aisladas, ya sea para decorar el cuarto de un niño o para lograr que este se inquiete por el armado de alguno de los objetos dados en este curso.

En general, podemos armar cotillón con diferentes materiales y para comenzar sería aconsejable emplear aquellos que no demanden costos adicionales, por ejemplo: Papel de diario y revistas, cartones, engrudo en lugar de pegamento, retazos de telas en desuso, etc.…

Antes el cotillón se limitaba a las fiestas infantiles, pero ahora ya es parte infaltable en todo festejo, sea este de adultos o de niños. Todos quieren tener su sombrero, los globos más divertidos, una piñata y hasta souvenirs, y por eso el cotillón y la decoración de fiestas se convierten en un emprendimiento comercial rentable.

En este curso, se enumeran y explican las técnicas utilizadas en los proyectos y se suministra información adicional sobre los materiales empleados.