CURSO DE GEMOTERAPIA

Duración: 4 meses

"Descubra la técnica milenaria de la antigua india para el tratamiento energético a través de gemas y cristales"

Cómo actúan las gemas, la energía y los chakras. Diagnóstico y terapia, los seis pasos de la sanación, los desequilibrios energéticos y la perpectiva chamánica. Los cristales y la astrología. Meditación.

La gemoterapia es un tratamiento muy antiguo, proveniente de la India. En este último cuarto de siglo, ha tenido notable incre-mento en Inglaterra, Alemania y EE.UU. consisten en la utili-zación de la energía almacenada en las piedras preciosas y semi-preciosas.

Alrededor de las gemas se establecieron tradiciones mágicas que se han conservado a través de los siglos.

Así como la naturaleza cuenta con sus propios recursos para restablecer la armonía, nosotros intentamos tomar de ella -de la que formamos parte- los medios innocuos que nos ofrece para realizarnos dentro de un orden universal que tiende a la fecundidad y la felicidad.

Y lo hacemos del único modo en que nos corresponde hacerlos: buscando fortalecer los atributos verdaderos de nuestra individualidad, para ser una armónica parte del Todo.

Adquiriendo estos conocimientos, podrá actuar sobre las cons-trucciones deficitarias corrigiéndolas, ayudándonos a disponer de nuestros recursos esenciales y desarmando esas fosilizacio-nes de la personalidad que nos impiden ver el bosque por mirar el árbol.

Los cambios suelen producirse de manera rápida y extremada-mente notable, con una sensación de volver a “nosotros mis-mos” curando el cuerpo y el alma.