CURSO DE PROF. DE GIMNASIA MODELADORA

Duración: 3 meses

"Utilice estos ejercicios físicos para mejorar nuestra salud, bienestar anímico, la silueta y balance corporal"

Conceptos sobre anatomía corporal, la grasa y zonas de fijación. La importancia de la nutrición y la dieta. Sesión de ejercicios específicos, calentamiento, estiramiento, enfriamiento y muchos temas más!

Si tratáramos de definir la gimnasia diríamos que es el arte de adecuar cada movimiento de nuestro cuerpo para contribuir con la flexibilidad y tenacidad de nuestros músculos y para permi-tirle a todos nuestros órganos alcanzar un buen desempeño de sus funciones.

Además de ayudarnos a vivir plenamente, esta disciplina nos permite eliminar aquellas adiposidades concentradas que tanto nos molestan. Sin embargo, es necesario poseer el conoci-miento acerca de cómo orientar la gimnasia para que sus resul-tados sean óptimos.

A lo largo del curso de Gimnasia Modeladora aprenderemos no sólo a llevar a cabo esta interesante disciplina sino que tam-bién, comprenderemos la importancia de complementarla con otros hábitos que mejorarán nuestra vida, día a día.

En este curso, también, daremos prioridad a la didáctica ya que no sólo trataremos de adoptar la gimnasia como una constante en nuestras vidas sino que también, intentaremos dar las pau-tas para poder enseñar esta disciplina adecuadamente. Por esta razón, el curso le permitirá sentirse plena y contribuir a que otros cientos de personas lo logren.