CURSO DE INGLÉS

Duración: 4 meses

"Aprenda de una manera rápida y eficiente a entender, hablar y comunicarse en el idioma más solicitado en los puestos de trabajo"

Adquiera las herramientas básicas para tener una conversación y poder expresarse libremente en este idioma. El curso abarca los diferentes tiempos verbales y extenso vocabulario para practicar.

Nadie tiene dudas sobre la importancia del manejo del idioma Inglés en nuestra sociedad globalizada. Todos queremos hablar este idioma, ya sea para trabajar o simplemente para entender la letra de una canción o lo que están diciendo en una película. Todas las motivaciones para aprender Inglés son válidas. Sin embargo, pocos son los que llegan a un conocimiento suficiente, ya que los cursos suelen ser muy largos y costosos, requieren esfuerzo extra, tiempo y dinero, recursos escasos en nuestra sociedad.

El presente, es un Curso de Inglés básico y sencillo, pero a la vez es bastante más completo que otros, y por supuesto más rápido y ecónomico. Al final del curso, usted tendrá un amplio manejo del idioma inglés. La metodología que aquí utilizamos es progresiva y detallada, contiene explicaciones paso a paso, vocabulario y ejercicios al final de cada unidad.

La forma de seguir este curso es la siguiente:

> Debe estudiar exhaustivamente, paso a paso, cada uno de los puntos de las unidades. Procure haber aprendido bien cada uno.

> Estudie el vocabulario y la pronunciación de cada una de las palabras que allí se encuentran.

> Una vez que haya aprendido bien todo lo visto en la unidad, realice los ejercicios que se encuentran al final de cada una.

> Lea las instrucciones detenidamente. Escriba sus respuestas en una libreta o en el mismo módulo.

> Si no sabe el significado de alguna de las palabras, revíselo en la “LISTA DE PALABRAS ÚTILES” que se encuentra al final de cada unidad. Más tarde, y antes de comenzar con la siguiente unidad, estudie las palabras de esta lista.

> Revise si sus respuestas son correctas constatándolas con la sección “RESULTADO DE LOS EJERCICIOS”, la cual se encuentra al final del Módulo.

> Si sus respuestas son correctas en un 70 % continúe con una nueva unidad, sino repase la anterior y rehaga los ejercicios hasta conseguir el porcentaje necesario de respuestas acertadas.

> Repita los pasos anteriores con cada una de las unidades del presente Módulo.

> Una vez aprobado los ejercicios de todas las Unidad, se encuentra en condiciones de realizar el examen final que está en la parte trasera del Módulo.

> Constate nuevamente que sus respuestas sean correctas en un 70% aproximadamente, en”Resultados del examen final” que se encuentra en la Sección “RESULTADOS DE LOS EJERCICIOS”

> De no haber alcanzado el porcentaje ideal, vuelva al cuerpo del Módulo para revisar los puntos flojos. Luego rehaga los ejercicios. Corríjalos nuevamente.

> Una vez aprobado el Examen final, usted se encuentra en condiciones de pasar al siguiente módulo.

> Los contenidos del Curso están graduados desde más fácil a más complejos. Una vez terminado el curso, usted habrá alcanzado su meta: será capaz de entender, hablar y escribir en Inglés.

Es importante hacer un comentario sobre la pronunciación. Es difícil (incluso aunque estudie largos años en una academia) lograr una perfecta pronunciación de un idioma extranjero. En inglés hay muchos sonidos que no existen en español, por lo tanto es casi imposible explicarlos, salvo en la enseñanza cara a cara, la cual también tiene sus dificultades. Si estudia la pronunciación figurada en éste libro adquirirá un hablar bastante aceptable. Hay libros complicados y aburridos que pretenden que un alumno aprenda signos fonéticos. Pero creemos que es una gran pérdida de tiempo, ya que el alumno debe aprender dos idiomas en lugar de uno: inglés y fonética (con sus casi inentendibles signos). Decidimos entonces, dejar de lado esa complicación, seguros de que con este método su progreso será rápido, eficaz y sencillo.