CURSO DE JARDINERÍA

Duración: 3 meses

"Entre en contacto con la naturaleza y descubra una nueva fuente de trabajo"

El curso le brinda las herramientas necesarias para poder desempeñarse en esta labor. Comprende temarios de materiales, tipos de plantas, cómo cuidar y alimentar, cómo prevenir las plagas y además cómo planificar, combinar y diseñar los espacios

Es importante comprender que el objetivo de los módulos que hacen al curso de Jardinería es que los individuos, desde sus hogares, puedan desempeñarse sin problemas en su jardín, solucionando cualquier tipo de inconveniente que surja en este preciado ámbito.

No se trata de crear profesionales sino de poder capacitarse en forma mínima en esta tarea tan intrigante para muchos.

Sabemos que, hoy en día, el tiempo es muy importante y que no podemos dedicarle mucho a las actividades que, aunque nos interesan, no forman parte de las prioridades cotidianas.

Por esto, es necesario poder aprender ciertas cuestiones básicas de la jardinería para así lograr dedicarse a ella sin problemas. Es importante que las distintas actividades que se pueden efectuar en el jardín (o con las plantas de interiores) se lleven a cabo de manera correcta pero sencilla.

El propósito de este curso es no sólo proporcionar información para poder capacitarse sino también para poder crear un ambiente acogedor en donde abunden los colores propios de la naturaleza. Esto llenará de placer a toda la familia y los ayudará a vivir una mejor vida.