CURSO DE MASAJES

Duración: 4 meses

"Aprenda diferentes técnicas de masajes para mejorar su salud y la de los que lo rodean"

Diagnóstico, dentificación de distintas enfermedades de la columna, tratamiento, automasaje, masaje con agua, reflexología y muchos temas más! Además se le entrega un video en el último mes.

A lo largo de este curso, estudiaremos las distintas formas del masaje, concentrándonos en sus características, sus efectos so-bre el cuerpo humano y las técnicas básicas para poder practicarlo. Además, nos centraremos en la tarea de crear un ambiente adecuado para llevar a cabo el masaje de la mejor manera posible.

Siendo el cuerpo humano un canal por donde fluye continua-mente energía, existe la posibilidad de que sufra diversos “atascamientos” en las distintas zonas del mismo. Devolverle la fluidez a esa energía es trabajo del masaje que permite liberar tensiones acumuladas en esos sectores.

El masaje posee no sólo un efecto físico (terapéutico) sino que, también, tiene connotaciones espirituales ya que permite al-canzar un grado máximo de comunicación entre los individuos, estado que no se consigue haciendo únicamente uso del len-guaje verbal.

El objetivo de estos módulos es lograr que usted aprenda no sólo los conceptos teóricos sino que también, adquiera la ha-bilidad de efectuarlos sobre su propio cuerpo y el de otros indi-viduos. De esta manera logrará alcanzar niveles muy altos de relajación y podrá transmitir esas sensaciones a otras personas, alimentando, así, su espíritu.