CURSO DE PANADERÍA Y PASTELERÍA

Duración: 4 meses

"Aprenda el arte culinario que ha sido, es y será, causante de innumerables placeres para quienes lo practican y para aquellas personas que disfrutan de sus productos"

El curso consta de la enseñanza de la historia, los ingredientes básicos y elementos para cocinar. Además de muchas recetas para degustar!

El arte culinario ha sido, es y será, causante de innumerables placeres no sólo para quienes lo practican, sino también para aquellas personas que disfrutan de sus productos. Todos los alimentos elaborados nos acompañan en cada momento de nuestras vidas y nos ayudan a construirlas de una manera saludable.

Por lo tanto, es muy importante poseer un manejo absoluto dentro de la cocina, es decir, conocer los todos los pasos a seguir para crear nuestros propios alimentos.

En los cuatro módulos que componen este curso, se intentará dejar en claro el modo de llevar a cabo diversas recetas para poder, así, producir tanto elementos de consumo diario (panes, galletitas, etc.) como aquellos que se consumen de manera excepcional (masas finas, tortas, etc.) para poder así comenzar un proyecto: poseer el propio comercio panadero.

Sabemos que esto implica una gran inversión (debido a la cantidad de insumos y maquinaria a adquirir) pero que será recompensada rápidamente.