CURSO DE PSICOLOGÍA

Duración: 10 meses

"Conocer la psique esentender al ser humano desde sus procesos mentales para lograr la sanidad del cuerpo, alma y espíritu"

Este curso contiene un amplio pasaje por los diferentes estadios de la psicología como ciencia, hasta llegar al presente. La filosofía, la psicología conductivista, cognitiva, gestalt, psicoanálisis, psicología gnética, social, comunitaria, etc. Diagnóstico, prevención y ayuda para diferentes enfermedades o patologías.

A lo largo de este curso, usted ira descubriendo las diferentes etapas de evolución de esta ciencia, recorriendo paso a paso las diferentes escuelas hasta nuestros días de una manera didáctica y de forma tal que pueda implementar los conocimientos adquiridos.

Podrá atender consultan en ámbitos empresariales o institucionales, como consultor externo ayudando a resolver situaciones conflictivas y ser un faciclitador de las relaciones interpersonales mejorando las condiciones de trabajo y de la productividad.

Nuestros estudios abarcan psicología social, transpersonal, grupal entre otras. En el ámbito de las Medicinass, con este curso usted contará con mayores herramientas para mejorar el diagnóstico del paciente.

Este curso le proporcionará no solo un crecimiento personal, sino también una posible fuente de desarrollo para aplicar integrando equipos interdisciplinarios de violencia familiar, HIV, desórdenes de alimentación, sexualidad, pareja y familia, discapacidad, rehabilitación, resocialización, etc.