CURSO DE RECURSOS HUMANOS

Duración: 6 meses

"Aprenda a desarrollar y administrar las políticas, los programas y procedimientos para proveer a una empresa los mejores empleados"

Este curso le ofrece las claves de la selección de personal, el valor de la capacitación, legales y contratación.
Además cómo evaluar el desempeño, la higiene y seguridad laboral, liquidación de sueldos, incentivos y estrategias de venta y mucho más!

A lo largo de los módulos concernientes a Recursos Humanos se intentará describir, de la manera más amplia posible, los as-pectos más importantes acerca de la Gerencia de Recursos Hu-manos.

Como sabemos por definición, mencionada gerencia se encarga de desarrollar y administrar las políticas, los programas y procedimientos que proveen a una empresa de trabajadores capaces, dándoles la oportunidad de progreso, satisfacción en el puesto desempeñado y seguridad en el mismo de todos y cada uno de los miembros constituyentes de la misma.

Temas tales como la planificación de los recursos, el análisis y el diseño de los puestos de trabajo, las formas a partir de las cuales llevar a cabo el reclutamiento y previa selección del per-sonal requerido, su capacitación, evaluación, salarios, etc. serán aquí desarrollados lo suficientemente como para que usted pueda comprender el por qué de la importancia de poseer este tipo de conocimiento en el mundo actual.