CURSO DE RELACIONES PÚBLICAS

Duración: 7 meses

"Logre establecer un vínculo de conexión estable y exitoso entre los distintos individuos y las empresas"

Conozca cómo funciona la empresa, las diferentes áreas y herramientas como mercadotecnia, recursos humanos. Sepa destacarse en planeación y estrategias de ventas para lograr el éxito en sus negocios.

Las relaciones públicas surgen ante la necesidad de establecer un vínculo de conexión entre los distintos individuos y las empresas.

Su objetivo es, básicamente, hacer esas relaciones estables y tolerables para ambas partes, tratando de mejorarlas a futuro.

Hoy en día, no existe empresa alguna que no posee un depar-tamento especializado de relaciones públicas que no sólo se encarga de los vínculos sociales sino que también de los de carácter comercial.

De esta manera, el especialista en relaciones públicas se encar-gará de numerosas tareas que van desde la planificación labo-ral hasta la concreción de ventas pasando por el reclutamiento de personal, su capacitación y consiguiente evaluación.

Al ser tan amplia la gama de actividades llevadas a cabo por este tipo de experto es imperioso poseer un vasto conocimiento acerca de los temas que le conciernen. Es objetivo de estos módulos capacitar al interesado en las relaciones públicas, otor-gándole la posibilidad (o la seguridad) de una salida laboral.