CURSO DE REPOSTERÍA

Duración: 3 meses

"Aprenda y utilice este arte culinario para realizar de forma creativa y única infinitas delicias dulces"

El curso consta de la enseñanza de los ingredientes básicos y los elementos para cocinar tortas, tartas, biscuits, muffins, galletas, creppes y todo tipo de pastas dulces. Además de muchas recetas e ideas para la decoración de tortas infantiles y muchos temas más!

Amor y cuidado son las llaves de una cocina exitosa. Con estas la cocina será creativa, única y saludable. Nunca debemos mini-mizar la importancia del sabor, textura o aspecto de una preparación.

El gran orden de la Naturaleza se refleja en el orden pequeño de los ingredientes que seleccionamos, así como los métodos utilizados. Contiene un recetario natural, saludable, nuevo y liviano con sabrosas y estéticas tortas, tartas y otras dulces ideas para compartir.

Este curso intenta primeramente acercar los conocimientos básicos y necesarios para una mejor interpretación de las distintas técnicas y materiales utilizados en Repostería.

Como segundo objetivo podemos mencionar las amplias posibilidades que ofrece desde el punto de vista laboral desarrollándolo tanto desde la docencia privada y/o pública, como también desde la producción y venta de sus artesanías.