CURSO DE SERIGRAFÍA

Duración: 1 meses

"Animate a conocer esta técnica para la creación de tus ideas en la realidad"

Este curso contiene la base teórica-práctica para que aprendas esta técnica, desde las herramientas necesarias, los materiales y las diferentes aplicaciones. Descubra paso a paso como lograr y estampar sus diseños en remeras, almohadones, cortinas, carteras y mucho más!

La Serigrafía o Planograf, es una tarea que si bien se remonta en sus orígenes a las primeras experiencias realizadas por el hombre.

Desde entonces, se ha ido perfeccionando en distintos países del mundo para llegar a ser hoy una técnica excelente; no sólo por su sistema de aplicación sino además por los resultados que ofrece.

La impresión serigráfica posibilita el uso de distintos materiales; no sólo el papel y la cartulina como en el caso del sistema de impresión offset.

Se pueden aplicar textos e ilustraciones sobre plásticos, vidrios, telas, calcomanías, etc.

A través de este curso, Usted irá introduciéndose en esta nueva faceta de impresión, pudiendo llegar a desarrollar en su propia casa, trabajos tales como imprimir banderines, autoadhesivos, papelería comercial y otras tantas cosas como irá apreciando.

La temática y el desarrollo de las lecciones intentan ser lo más gráficas y didácticas posibles, a fin de que puedan comprender desde el comienzo cada paso sin dificultad.