Somos un grupo de seres humanos que confía en que la hu-manidad puede mejorar su calidad de vida, a través de anti-guos conocimientos traidos al presente.

Apuntamos a una humanidad distinta, con nueva conciencia del ser y con una predisposición al cambio. Queremos mejor comprensión entre los humanos, para entendernos mas y mejor.

Con la experiencia de 28 años en la Educación a Distancia en diferentes países del mundo, nuestro objetivo es llegar hasta los lugares mas remotos y dar a todos la posibilidad un estudio alternativo con formación Académica y profesional, con toda la infraestructura, docencia y el respaldo de los mejores.

Además , EDA está incorporada a la Fundación Europea de Medicinass inscripta en el protectorado de Fundaciones de la Secretaria General de Fundaciones Docentes de Investigación y Deporte, del Ministerio de Cultura de Madrid –España-, y sus títulos son homologados por SINTECSA.CSI Sindicato de Técnicos Sanitarios Alternativos –Plaza del Carmen-Madrid –España- Siendo estos enviados desde ahí.

Como miembros de la Fundación Europea de Medicinas Alter-nativas de Madrid, apoyamos la creación de Becas de Estudios y un premio a la investigación. Fomentamos el desarrollo de la Medicinass y Ecológicas , así como el intercambio de ideas a través de un Colegio Profesional.